Saltear al contenido principal
954 094 998 info@empiregames.es Horario: 10:00AM - 14:00PM + 17:00PM - 21:00PM
LLDS Qualifiers Yu-Gi-Oh!

LLDS Qualifiers Yu-Gi-Oh!

Comienza en 19 Días, 21 Horas

12/08/2018 10:30 am - 2:00 pm

Empire Games – Tienda

Manuel Chaves Nogales, 20 41018 Sevilla

954 094 998

Organizado por

Empire Games

INSCRIPCIÓN:
10:30h
Coste: 8€/jugador (incluye dos sobres)
HORA DE COMIENZO:
14:00h
FORMATO:
Todos los torneos LLDS se tienen que realizar en formato Avanzado construido. Los jugadores que participen en estos torneos deben traer y entregar la DeckList de sus Decks.
Cada LLDS consiste en rondas suizas y cada ronda se juega al mejor de tres partidas, con un máximo de 40 minutos de tiempo.
PREMIOS:
• El ganador recibirá un tapete de LLDS Qualifier.
• El Top4 recibirá una alfombrilla de ratón LLDS Qualifier
• Una alfombrilla de ratón LLDS Qualifier será sorteada entre los participantes que no estén en el Top4.
INFORMACIÓN SOBRE LLDS:
Legend Duelist Series (LLDS) es un programa de juego organizado para Europa y Oceania. Este programa está dividido en dos etapas. Ambas etapas de LLDS son eventos nivel 2. La primera etapa son los LLDS
Qualifiers son eventos que se realizan en tiendas oficiales de Yu-Gi-Oh! y la segunda etapa son LLDS Final., que se realizarán varios por toda Europa, en los que solo pueden participar por invitación, es decir, solo aquellos que se han clasificado en los LLDS Qualifiers.
Los Organizadores también puede celebrar eventos públicos adicionales que se realizan en el mismo momento que el torneo de LLDS Qualifiers. Estos eventos están abiertos a los duelistas que no quieren participar o se han dropeado del evento LLDS Qualifier.
Los Duelistas no pueden participar en un evento público mientras permanezcan en el LLDS Qualifier, ni participar en más de un evento público al mismo tiempo.
INFORMACIÓN SOBRE LLDS:
Las invitaciones a la Final LLDS 2018 se otorgan una vez que se completa la temporada de LLDS. El listado completo estará disponible en: http://www.yugioh-card.com/uk/events/.
• Las invitaciones se determinarán en basados en la clasificación una vez finalice el torneo, teniendo en cuenta si se realizó solamente en rondas suizas, o rondas suizas con Top.