Saltear al contenido principal
954 094 998 info@empiregames.es Horario: 10:00AM - 14:00PM + 17:00PM - 21:00PM

NOVEDADES semana del 18 de noviembre al 24 de noviembre

Jinete de dewback – expansión Star Wars Legion

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Jinete de dewback esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Apoyo, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

Dobble Harry Potter

Dobble Harry Potter es un juego en el tendrás que descubrir qué personaje, objeto, bestia fantástica o símbolo de las historias de Hogwarts se repite entre dos cartas.
Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas ¡Y ya está! sencillo, ¿verdad?

Decrypto: Lector Láser – exp. Decrypto

¡El mundo de la comunicación abraza una nueva era gracias a los discos compactos! Aprovecha las oportunidades que te ofrece esta tecnología puntera para reinventar tus transmisiones…

Exploding Kittens – REIMPRESIÓN

Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida (a no ser que tenga una carta de Desactivación, que permite desactivar al Exploding Kitten con armas como punteros láser, friegas de barriga o bocatas de menta gatuna). El resto de las cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens.

Exploding Kittens NSFW – exp. Exploding Kittens – REIMPRESIÓN

Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida. El resto de cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens.

¡Fuego!

¿Estás listo para aceptar los desafíos y ganar los 9 niveles?
En ¡Fuego! puedes jugar en el Modo Solitario, superando los 9 niveles por tu cuenta, o en el Modo Equipo, luchando en cooperación con un amigo contra todos los Alienígenas.

Los Autos Locos

¡Sube a tu disparatado vehículo, calienta el motor y prepárate para la carrera!
Los autos locos es un trepidante juego de carreras de coches para un máximo de 6 jugadores. ¡Alcanza la línea de meta en primer lugar con tu bólido favorito, ya sea por las buenas o por las malas! Pero en el circuito tendrás que enfrentarte a las condiciones desiguales del terreno, a las habilidades especiales de tus rivales y a las peligrosas trampas que os tenderá PIERRE NODOYUNA. ¡Este tramposo truhán y su mezquino compañero en maldades PATÁN siempre están al acecho!

Black Ops – exp. Zombicide: Invaders

Somos el Escuadrón Negro. El mejor color para las operaciones secretas y para que todo el mundo sepa que la mejor opción es olvidarte. Estábamos en medio de un trabajo sucio cuando empezaron a llegar llamadas de emergencia de PK-L7, la principal plataforma de extracción del combustible xenio. Los alienígenas se infectaron y, sedientos de sangre, desencadenaron la masacre. Hay demasiado en juego como para quedarnos al margen. Los altos mandos nos ordenaron proteger el xenio. Pero hemos decidido proteger a la gente. Tal vez podamos cumplir alguno de los compromisos, tal vez incluso ambos. Sí, definitivamente, suena a un desafío digno del Escuadrón Negro.

La Tumba de la Aniquilación – D&D – REIMPRESIÓN

¡Bienvenido a la selva!
Todo el que haya vuelto de entre los difuntos ha caído presa de una maldición de muerte. Las víctimas de este maleficio se pudren y todos los esfuerzos por revertir esta decadencia han fracasado.

Expansiones Canción de Juego e Hielo

  • Caballeros Montados Tully
  • Clérigos humildes
  • Exploradores rastreadores
  • Reclutas Forzosos
  • Salvajes habitantes de las cuevas

NOVEDADES WARHAMMER 40.000

  • Psychic Awakening – FAITH & FURY
  • Chaos Space Marines Sorcerer
  • Vanguard Space Marines
  • Vanguard Space Chaos

NOVEDADES WARHAMMER UNDERWORLDS BEASTGRAVE

  • Champions of Dreadfane
  • Rippa’s Snarlfangs

NOVEDADES JUEGOS DE MESA

  • PRÊT-À-PORTER – Maldito Games
  • CIRCADIANS PRIMERA LUZ – Ediciones Primigenio