Saltear al contenido principal
954 094 998 info@empiregames.es Horario: 10:00AM - 14:00PM + 17:00PM - 21:00PM

NOVEDADES JUEGOS DE MESA | SEMANA 12-18 MARZO

NOVEDADES

De Barbarrosa a Berlín
Devir trae su primera novedad de GMT del año, un Wargame para dos jugadores que cubre desde 1941 a 1945 las últimas batallas del Reich en la segunda guerra mundial. Diseñado por Ted Raicer, este juego estratégico y operacional usa mecánicas de card-driven game y un mapa punto a punto modificando el sistema del “Path of Glory” para adaptarse al teatro de operaciones de la 2ª guerra mundial en europa.
Link a la bgg

Dungeon Raiders
Reedición de este magnífico filler de Phil Walker-Harding e ilustrado por Albert Monteys. En el tomaremos el papel de aventureros adentrandonos a una mazmorra en la que encontraremos monstruos, trampas y peligros. ¿Serás el que consiga más oro?, Cuidado si eres el que más daño recibes quedaras eliminado. De 3 a 5 jugadores.
Link a la bgg

Dragon Castle
Edge nos trae uno de los mejores abstractos de este pasado Essen, inspirado en el solitario mahjong, en Dragon Castle tendremos que crear el mejor palacio a partir de las losetas que apilaremos en el tablero central. De 2 a 4 jugadores y a partir de 8 años.
Link a la bgg

CIV: Carta Impera Victoria
CIV es un juego de civilizaciones y diplomacia en el que tendremos que desarrollarnos. Con mecánicas de deck/hand building y set collection buscaremos la supremacía sobre el resto de jugadores. El juego incluye reglas para 1v1, 2v2 y 3-4 jugadores.
Link a la bgg

REPOSICIONES

Magic Maze
Volvemos a tener a la venta este gran éxito de 2Tomatoes nominado al Spiels des Jahres. En este juego cooperativo, de 2-4 jugadores tendremos que conseguir escapar de nuestra prisión en una locura de carrera contrareloj en tiempo real. Aprovecha tus habilidades de personaje y ayuda a tus compañeros a llevar a los personajes hasta la salida.
Link a la bgg

The island
Volvemos a tener este super ventas de Asmodee para 2 a 4 jugadores. Intenta salvar a todos tus meeples mientras se hunde la isla, no sin antes hacer todo lo posible para que los horribles monstruos marinos devoren a los meeples del resto de jugadores.
Link a la bgg